domingo, 4 de octubre de 2009

7mo programa

Noticias raras.

Calzoncillos para zurdos.

Una empresa creo los 1ros calzoncillos pensados para zurdos que permiten un movimiento que ahorra 3 segundos vitales.perder tiempo desenvainando puede ser fatla en ciertas circunstancias y hasta ahora nadie habia tenido en cuneta que las braguetas de los calzones estan pensadas para que sea la mano derecha la que obre con pericia.
Rough foyeronn directivo de la tienda britanica de debenham explico que los “home H1”,asi se llama la prenda,es un paso vital para la igualdad de los zurdos “parece un pequeño paso,pero podria ser el inicio que todos estabamos esperando”.

El vecino les robo el jardin.

Se fueron de vacaciones y se encontraron con que les robaron los juegos,plantas,canteros,en fin todo el jardin.parte de ser un buen vecino consiste en regalarle las plantas al que se va de vacaciones.pero una pareja tras volver de una salida de unos dias descubrio que todo se habia desaparecido.
Dinzy y phil wood reclamaron que el sendero,plantas,piedras decorativas,canastas y hasta un quincho completo estan ahora en la casa del vecino de al lado brian jhonson.
“todo lo que tenemos que hacer es mirar el otro lado del cerco para ver nuestro jardin completo” explica la pareja de Stanford Shield.”estamos tratando de vender nuestra casa,pero nuestro jardin se ve horrendo.sin duda devalua nuestra propiedad” argumentaron.
La policia investiga el echo.


Banda de sonido: muse

Muse banda inglesa originaria de Devon en el año 1994.banda de rock alternativo influenciada por sergei rajmaninov,compositor y pianista de musica clasica europea del siglo xx.
La banda se formo en el 94 pero con el nombre de “rocket baby dolls” y con una imagen gotica/Glam,entran en la “batalla de bandas” y ganan ese concurso.eso los lleva a decidir en tomarse en serio esa postura hacia la vida por lo cual abandonan sus trabajos y sus universidades para formar muse.
En la actualidad estan formados por matthew bellamy (compositor,guitarra,voz,pianista y tecladista) christopher wolstenholme (bajista,corista y tecladista) dominic Howard (baterista,percusionista y corista) y hace unos años se le sumaria Morgan nicholls que ayuda en los recitales con los coros,los teclados y los samples.
Como casi todo powertrio suenan de una forma genial cabe destacar la habilidad musical de bellamy con sus riffs destructivos y melodias tranquilas imnotizantes,ademas tiene una voz que lo enaltece muchisimo mas.wolstenholme que se basa en bajos poderosos y penetrates al oido y Howard que demuestra su habilidad como percusionista en sus bombos.
Su discografia data de 5 discos.se puede decir que todos sus discos son parecidos entre si,pero al mismo tiempo no.como que a medida que avanzan los discos,los momentos de explosion musical estan mucho mejor logrados ubicados en el tiempo justo.
El 1ro es “showbiz” editado en el 1999 donde se puede escuchar a ese muse suave,tranquilo de explosiones medidas.
Este disco los llevo a ser teloneros de bandas como red hot chili Peppers o foo Fighters
“Orygin of symmetry” su 2do disco,editado en 2001.tal vez EL disco de muse,con bajos distorsionados que no dejan ningun espacio vacio y bellamy mostrando sus habilidades vocales junto con su gran habilidad de tocar como solo hendrix o tom Morello pueden hacerlo con respecto a los efectos y los riffs.
“absolution” editado en 2003 es el 3er disco de muse que profundiza mas en ese sonido logrado su 2do disco y donde bellamy empieza demostrar con sus letras lo paranoico que es con respecto a conspiraciones mundiales,visiones apocalipticas del mundo,la creencia en extraterrestres y demas.
En 2006 se edito “Black holes and revelations” disco donde tal vez se alejo un poco de eso sonido sus 2 discos anteriores para convertirlo en algo con llegada masiva,como fue que sucedió,tanto que hicieron su 1er gira latinoamericana pasando por el luna park el año pasado.
En 2009,el 14 de septiembre salio a la venta “the resistance” el 5to disco de muse,un disco que se puede decir que esta por fuera de todo lo que venian haciendo,pero tampoco tan alejado
Si se tiene que comparar con algo,la comparación seria “a night at the opera” de queen,por la tonalidad de voz de bellamy y la sinfonia de 3 partes del final del disco.
Queriendo ganar el publico norteamericano con este disco,lugar donde tuvo llegada pero nunca con el éxito de otros lados.


begotten

Ficha técnica

Año: 1990/1991
País: EE.UU.
Duración: 72 min.
Director: E. Elias Merhige
Actores: Brian Salzberg (Dios), Donna Dempsey (Madre tierra), Stephen Charles Barry (Hijo de la tierra - Carne y hueso)
Sinopsis: Es un film experimental que empieza en una casa rústica con Dios matándose a si mismo con una navaja, se va cortando y extrayendo sus vísceras. De fondo se escuchan ruidos de fluídos corporales que chorrean de su vientre hasta el piso. Luego muere y de sus despojos surge una mujer que porta un antifaz: la Madre Tierra. Quien se levanta y se poner a danzar mientras toca su cuerpo. Después vuelve a acercarse a dios para estimular su miembro viril y con su semen se autoinsemina. En las siguientes imágenes se la ve danzando ene l bosque con una gran panza. Más tarde da a luz a un engendro, hijo de la tierra, carne y hueso.Un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.
Es una película extremadamente diferente, única. No posee diálogos, son unicamente sonidos y toda la película son escenas en blanco y negro. "Begotten" significa "Engendrado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario