jueves, 8 de octubre de 2009

8vo programa

perdimos la grabacion,again.


noticias raras

Se caso con 4 al mismo tiempo.

Un sudafricano se caso con 4 mujeres al mismo tiempo

Milton mbhele llego a su casamiento en weenen,cerca de Ladysmith,en una limusina blanca acompañado de sus 4 novias.todas ellas de blanco luciendo velos y ramos.
La ley sudafricana permite la poligamia –que es bastante frecuente en tribus como la zulu o la swazi-aunque los casamientos simultaneos son extremadamente raros.
Mbhele,empleado municipal de 44 años,sostuvo que el casamiento simultaneo –al que asistieron cientos de personas- es una forma de ahorrar dinero.una de las 4 novias es thobile vilakazi quien celebro la “renovación de los votos” porque esta casada con mbhele desde hace 12 años y es madre de sus 11 hijos.
“quiero que ella sea feliz.casarse por 2da vez le pone contenta y el ingreso de 3 nuevas esposas la alivia en cierta forma”,explico el novio.las otras 3 mujeres tienen 24 (2 de ellas) y 23.

Gwen,la muñeca sin hogar.

La firma “american girl” desato la polemica al lanzar una muñeca “homeless”.

Uno de los diferenciadores de las muñecas de la empresa american girl es que vienen acompañadas de sus historias.esta kaya la india americana,rebecca la inmigrante judia,etc.de esta forma el jueguete,que viene acompañada de un libro,aporta una base para los imaginativos juegos d e los niños.
El problema surgio con el lanzamiento de Gwen,la muñeca sin hogar.abandonada por su padre se ve obligada a vivir en un refugio junto a su madre.al principio todo el mundo asumio que la venta de la muñeca era parte de una campaña para recaudar fondos para la gente sin hogar,pero fue una presuncion equivocada.
La critica mas fuerte en contra de Gwen se pregunta lo siguiente:si esta muñeca pretende incluir a los mas desafortunados de la sociedad en un cuestionable juego “realista” deberian explicar tambien de donde va a sav¡car un niño que no tiene donde dormir 95 dolares para comprarla.

Comando en practica vuela casa equivocada.

Un grupo comando que realizaba operaciones de practica hizo volar la casa equivocada.los dueños,felices.

Un grupo militar de elite se disculpo luego de haber destruido por error la casa equivocada durante un ejercicio de entrenamiento.el escuadron de la division sueca k3 debe atacar una casa desocupada que el ejercito compro con ese fin.
En vez de eso lanzaron un ataque aterrador a una vivienda comun de la localidad de rojdafors.”tuvieron suerte de que la pareja que vive ahí habia salido porque los podrian haber matado” relato un vecino.
Los miembros del grupo de asalto volaron puertas,ventanas y masacraron otras partes de la casa antes de darse cuenta de su error.
La k3 esta considerada la fuerza mas mortal de suecia.”hemos limpiado lo mas posible y por supuesto nos pusimos en contacto con los dueños.no hay resentimientos entre las partes”,explico el vocero de la fuerza.

Uñas decoradas al extremo.

Ud. Puede adorar un personaje o una imagen lo suficiente como para querer que lo acompañe todos los dias.y quiza tenerlo en la punta de los dedos.

Imaginese por un momento que ud. Es un fanatico de super mario bros. Ud. Adora cada nivel de este inocente videojuego y desea revivir sus logros y decepciones dentro del universo cibernetico a cada momento.decide entonces esculpirse y pintarse las uñas con motivos relacionados.
Tambien podria ser que ud. Ame la comida chatarra o las golosinas y que estas preferencias le parezcan razon suficiente para deformarse la punta de los dedos.es posible asimismo que ud. Estuviera obsesionado con un personaje determinado y que no le importara que lo cataloguen de estupido cada vez que saca las manos de los bolsillos.
En fin.hay cantidad de excusas para llevar sus uñas al extremo.como por ej. Querer adornarse según la epoca del año o las festividades.a menos,claro,que leguste comer el pollo con la mano.
Todas estas obras de arte y otras de la misma calaña disfrutelas en la pagina de los murales de uñas y lleve el rascado a un nuevo nivel.

Lo que se viene: them crooked cultures.

El proyecto fue contado por David grohl (guitarrista de foo Fighters y baterista de nirvana) a una revista en el 2005.Decia que su proximo proyecto lo formaria con Josh homme (guitarrista y vocalista de Queens of the stone age) y john paul Jones (bajista de led zeppelin)
La idea de hacer algo juntos estaba,pero nunca se concretaba.en julio de 2009 le pusieron nombre a este proyecto “them crooked vultures” y salieron de gira.
Se estima que este mes salga su 1er disco,pero mientras tanto estan haciendo giras en ee.uu durante todo este mes y los que siguen hasta fin de año giraran por Europa.
El sonido de la banda se puede describir como hard rock o rock clasico del tipo led zeppelin.

Josh homme,denominado “el kurt Cobain del desierto”,crecio en palm desert en California.hijo de flia. De obreros dejo a los 16 años el colegio para dedicarse a la musica.
Su 1er banda fue kyuss con la que grabo 5 discos y fue una de las principales bandas de stoner rock o rock del desierto de los principios de los 90.de alli su “alias”
Luego de varios proyectos formo parte de Queens of the stone age,banda que lo llevo a la fama mundial.

David grohl nacio en 1969 en ohio ee.uu. . a los 12 años empezo a tocar la bateria,tomo clases por poco tiempo porque lo aburrian,y se hizo autodidacta.toco con varias bandas durante su adolescencia de distintos estilos pero a sus 21 años formo parte de nirvana tocando la bateria y se quedo hasta el final.
Luego de la muerte de Cobain formo foo Fighters y participo en varios proyectos haciendo arreglos o tocando el discos enteros como sucedió en “a song for the deaf” de Queens of the stone age.

John paul Jones nacio en 1946 en sidcup,Inglaterra.durante la decada del 60´siendo un adolescente fue arreglista y director de otra bandas hasta que en el 68 formo parte de led zeppelin tocando el bajo,entre otros instrumentos como la mandolina, el piano, la flauta dulce.
Se lo considera como la pieza clave de led zeppelin por los arreglos y la ayuda que le daba a jimmy page para escribir sus canciones.
Luego de la muerte de john Bonham,el baterista de zeppelin, y la separacion de la banda,Jones trabajo en solitario y produciendo discos de otras bandas.











****








sección literatura, leímos:



“Los cónyuges para lograr una unión sana, primero deben prometerse que…





En el terreno intelectual, vamos a dejarnos el uno al otro a ser lo que somos. Me caso contigo prometiendo que de ninguna manera intentaré que me imites o que veas el mundo exactamente como yo lo veo. No cambiaré de parecer angustiándote con exigencias agresiones orales, mal humor, reclamando sin cesar un “quiero que pienses esto o lo otro”.



Respetaremos siempre lo que somos sin sentirnos culpables, sin permitir que nadie intente imponernos conductas o ideales que no sean los nuestros.



Tendremos derecho a expresar nuestra propia visión del mundo, aunque difiera de la del otro. No nos impediremos ver ni oír lo que nuestra curiosidad nos pida. Tenemos derecho a desarrollar nuestros sentidos en la dirección que nos convenga.





En el terreno emocional, reconoceremos que no todos amamos de la misma manera. No nos someteremos a la tortura de querernos unir de un modo que no sea el nuestro. Nos amaremos como podamos amarnos, sin tratar de ser espejo, sin aspirar a una quimérica fusión, sin desear serlo todo el uno para el otro.





No nos encerraremos en una relación exclusiva, sino que iremos agregando a nuestro cariño el cariño por nuestros hijos, por nuestros parientes, por nuestros amigos, por aquellos a los que admiramos, por la humanidad entera, por todos los seres inanimados o vivientes, por ese impensable que llamamos Dios.







Reconoceremos que el amor no es la búsqueda de la igualdad sino de la diferencia complementaria. NO seremos dueños ni propiedad el uno del otro, nos ataremos con nudos que siempre sabremos deshacer, nos ayudaremos a conservar en lo más profundo de nuestro ser un área privada, nos protegeremos mutuamente pero sin privarnos nunca de nuestra libertad.







Caminaremos juntos bendiciendo cada uno de nuestros pasos, pero si nuestros caminos se separan, lo aceptaremos deseando lo mejor para el otro en su nueva vida.En el terreno sexual, comprenderemos que el encuentro de nuestros cuerpos es un placer que debe ser explorado y desarrollado. La verdadera clave de una descendencia feliz es el goce con el que la engendramos. Tendremos hijos del placer, no del deber.





Este placer será mutuo y sin límites.







Nos permitiremos expresar nuestros deseos, solicitando ésta o aquella caricia, aceptando satisfacer las fantasías sexuales del otro pero teniendo también el derecho a negarnos. La sublimación y la abstinencia deben ser sinceras y no disfraces de la frustración.







Compartiremos un espacio pero nos permitiremos también tener un territorio personal, con la promesa de no invadir nunca el del otro, respetando nuestra necesidad de soledad.





Igualmente tendremos algún dinero común, pero conservaremos celosamente una independencia económica.En ninguna parte soy algo de alguien, y en ninguna parte hay algo que sea mío.”













- Alejandro Jodorowsky, “Cabaret místico”











links de interés:





http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/jodorowsky/index.htm



http://planocreativo.wordpress.com/



http://textos-jodo.blogspot.com/



http://www.psicomagia.cl/






No hay comentarios:

Publicar un comentario