jueves, 24 de septiembre de 2009

6to programa

por empezar,la grabacion de el 6to programa de "llenos pero no hartos" fue borrada por cuestiones ajenas a nosotros,sino de coronel (conductor del programa) que decidio auto-boicotearse y borrarlo de alguna forma inexplicable.

noticias raras.



PROGRAMA "SORPRESA" DESCUBRE MARIDO INFIEL.

Una mujer organizó un regalo para su marido a través de un programa de radio. Cuando el staff lo sorprendió... no estaba solo.
¡Sorpresa y media! Davor Ivanovic salió de viaje de negocios a Zagreb, Croacia. Se suponía que estaba solo. Y su esposa, con motivo del cumpleaños de él, organizó con una radio local una llamada a la habitación del hotel. Cuando el staff del programa se comunicó... el hombre estaba acompañado.La periodista Barbara Kolar llamó a la habitación y en vez de atender él atendió una mujer. Al ser consultada por Davor explicó que se estaba bañando.Al salir de la ducha este pobre hombre no encontró mejor excusa para su situación que decir que la mujer que atendió era su esposa. Sólo que la verdadera estaba del otro lado de la línea.Saliendo todo esto al aire la verdadera mujer empezó a insultar al infiel y a preguntarle a los gritos con quién estaba. La frase final de la transmisión fue de Davor: "¿por qué me hacen esto?"Feliz cumpleaños Davor.


PROMETÍA MÁS BANANAS A CAMBIO DE SEXO.

En Nueva Guinea el líder de un culto le prometía a sus seguidores un aumento en la cosecha de bananas si accedían a tener sexo en público.
La policía de Papúa Nueva Guinea está detrás de un extraño líder religioso que prometía a sus adeptos una mejor cosecha de bananas si consentían a realizar actos sexuales en público. Puntualmente les aseguraba que por cada vez que lo hicieran tendrían diez veces más bananas.Las autoridades organizaron una redada en la provincia de Morobe pero los participantes se lanzaron a correr desnudos por las plantaciones y huyeron. El inspector Adam Busil explicó que los oficiales persiguieron al líder hasta su cabaña pero el hombre consiguió darse a la fuga. Al parecer utilizó a varias mujeres desnudas como escudo humano para evitar el arresto.Este señor ya era buscado por amenazas y actividades sexuales ilegales.



LA ENGAÑAN CON LAS LETRAS DE SU TATUAJE CHINO .


Una mujer inglesa relató su sorpresa al enterarse de que su tatuaje chino, el cual lució alegremente durante más de cuatro años, no decía "Mamá" sino "Amigo venido del infierno". Sin embargo, la estafa de la que fue víctima Charlene Williams, de 19 años, no provino de ningún chino, sino del estudio de tatuajes Dr. Feelgood, de Poole, Inglaterra, donde ninguno de los artistas posee un mínimo conocimiento de caligrafía china. Por este motivo, el curioso mensaje fue trazado sobre la piel de Charlene, quien de esta forma buscó hacerle un homenaje a su madre, sin saber que cuatro años después le bastarían esos tres ideogramas para espantar a una mujer china, quien pudo leer la horrorosa inscripción sobre el fondo de su espalda. "Estaba paseando con mi pequeña hija, cuando vino esta mujer y comenzó a gritar: '¡Diablo! ¡Diablo! ¡Muy malo!'", relató la víctima de esta "broma china", citada por un diario local. Luego del terrible descubrimiento, Charlene optó por cubrir su tatuaje con símbolos menos ambiguos y de lectura universal, acudiendo a un entramado de flores y al nombre de su hija, Katelyn, esta vez en claro alfabeto romano.


EL PARTIDO DE FÚTBOL MÁS LARGO DE LA HISTORIA.


El partido de fútbol más largo duró 46 horas y se jugó en la ciudad bonaerense de Necochea. Participaron 1320 jugadores y dos árbitros. Toda la ciudad hizo fuerza para poder ingresar al libro Guinness de los Récords. En el marco del 126 aniversario de la ciudad, el secretario de deportes de Necochea, Horacio Tellechea, organizó la jornada, que contó con la participación de jugadores de Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Bahía Blanca, entre otras. El de este año supera el éxito conseguido el anterior cuando durante 24 horas 472 jugadores, entre hombres y mujeres; adultos y niños, jugaron un partido que finalizó 187 a 184. Para animar el partido una bomba de estruendo sonó cada 50 goles y se prepararon los festejos para dar la merecida vuelta olímpica luego
de 46 horas de juego.



ARTISTA SE INJERTA UNA OREJA EN SU BRAZO.


Un chipriota hizo que le injertaran una oreja en su antebrazo izquierdo como una manifestación artística, pero recibió toda clase de críticas por su inusual propuesta. Para tener tres orejas, Stelious Arcadiou es un hombre que escucha poco, pues no parece importarle demasiado las duras críticas de quienes condenan su actitud de deformar el cuerpo humano instalándose quirúrgicamente una oreja en un brazo. Mientras algunos médicos aseguran que ese tipo de cirugía muy probablemente fue practicada sin los cuidados sanitarios pertinentes, pacientes que se han sometido a ese tipo de operación por defectos de nacimiento califican semejante manifestación artística como ofensiva. Pero Arcadiou sigue sin escucharlos. De hecho, su tercera oreja es meramente "ornamental" ya que no está conectada al aparato audiológico de su cuerpo, pese a que este parece ser el próximo objetivo: instalar un micrófono en esta prótesis para que los demás puedan escuchar lo que su oreja percibe. Por lo pronto, "Stelarc" -como se le conoce al chipriota- seguirá teniendo muchas orejas, pero muy pocos oídos.


beatles en estereo,una pequeña reseña.

the Beatles fue una banda nacida en liverpool,inglaterra formada en 1960. Estaba integrada fundamentalmente por jhon lennon (guitarra ritmica, vocalista), paul mccartney (bajo, vocalista), george harrison(guitarra solista, vocalista) y ringo star (bateria, vocalista).Sus vestimentas, estilo y declaraciones habían marcado las tendencias de su época, mientras que su gradual aumento de la conciencia social vió extender su poder de influencia a los cambios sociales y culturales acaecidos en los años sesenta. Después de que la banda se separara en1970, todos sus ex-miembros se embarcaron en exitosas carreras individuales. Los Beatles fue una de las bandas más exitosas y críticamente aclamadas en la historia. Solo entre 1962 y 1970 lograron vender cerca de 400 millones de discos en todo el mundo. En el reino unido habían publicado 28 discos diferentes entre albums y sencillos que alcanzaron el número uno, colocando más álbumes en el n.º 1 (11 en total, entre 1963 y 1970) que cualquier otro grupo en las listas musicales británicas. Se estima que, para1985, habían vendido más de 1.000 millones de discos a nivel internacional.[2] Fueron, asimismo, los artistas que más discos habían vendido en la historia de los ee.uu.,
como ya se ha dicho y escrito muchas cosas de los Beatles no es necesario seguir con su historia,por eos les dejo algunas bandas que hicieron covers de los Beatles,la mayoria son en vivo:

The Beach boys - “With a little help of my friends”
Black Sabbath – “Day tripper”
The carpenters – “Help!” Y “ticket to ride”
Ray charles – “Let it be”
Joe cocker – “You have got to hide your love away”
Phil Collins – “Tomorrow never knows”
Deep purple – “We can work it out y help!”
The doors – “Happinees is warm gun”
Bob Dylan – “Nowhere man” y “yesterday”
Aretha franklin – “Eleanor rigby” y “lady Madonna”
Guns and roses – “Lucy in the sky with diamonds” y “back in the u.r.r.s”
Jimi Hendrix – “Day tripper”
Billy joel – “A hard day´s night”
Elton jhon – “Come together” y “I saw her standing there”
Led zeppelin – “Please please me” y “I saw her standing there”
Marilyn manson – “Lucy in the sky with demons”
Bob Marley – “And I love her” y “i´m only sleeping”
Metallica – “Hey jude”
Nirvana – “If I feel fine” y “Julia”
Oasis – “I´m the walrus”
Pearl jam – “Eleanor rigby” y “don’t let me down”
Pixies – “Wild honey pie”
Radiohead – “Something”
Frank Sinatra – “Yesterday” y “something”
Sonic youth – “Ticket to ride” y “within you without you”
Peter tosh – “Here comes the sun”
The who – “I saw here standing there”
Stevie wonder – “Across the universe” y “we can work it out”
Yes – “Every little thing”
Frank zappa – “Strawberry fields forever” y “i´m the walrus”



"el diario del diablo" de ambrose bierce.
Amor, s. Insania temporaria curable mediante el matrimonio, o alejando al paciente de las influencias bajo las cuales ha contraído el mal. Esta enfermedad, como las caries y muchas otras, sólo se expande entre las razas civilizadas que viven en condiciones artificiales; las naciones bárbaras, que respiran el aire puro y comen alimentos sencillos, son inmunes a su devastación. A veces es fatal, aunque más frecuentemente para el médico que para el enfermo.
Ambidextro, adj. Capaz de robar con igual habilidad un bolsillo derecho que uno izquierdo.
Futuro, s. Época en que nuestros asuntos prosperan, nuestros amigos son leales y nuestra felicidad está asegurada.
Esotérico, adj. Abstruso en forma muy particular, y consumadamente oculto. Las filosofías antiguas eran de dos clases: "exotéricas", o sea aquellas que los propios filósofos podían comprender en parte; y "esotéricas", o sea las que nadie podía comprender. Estas últimas son las que han afectado más profundamente el pensamiento moderno y las que han tenido mayor aceptación en nuestro tiempo.
Paciencia, s. Forma menor de la desesperación, disfrazada de virtud.
Piratería, s. Comercio sin los pañales de la fantasía, tal como Dios lo hizo.
Policía, s. Fuerza armada destinada a asegurar la protección al expolio.
Ron, s. Bebida ardiente que produce locura en los abstemios.


"diario de una ninfomana".
año: 2008
duración: 105 min
país: españa
director: Christian Molina
actores: Belen Fabra ("Val"), Leandro Sbaraglia ("Jaime"; La viuda de los jueves, La puta y la ballena, Plata quemada), Llum Barrera, Angela Molina, Geraldine Chaplin, Antonia Garrido (versión española de "Los Simuladores")
sinopsis: Val (Fabra) tiene 28 años y una vida considerablemente exitosa: buen trabajo, estudios universitarios. Ademas es una mujer muy liberada que constantemente busca nuevas experiencias para sacias su curiosidad sexual. Vive al limite, lo que le genera problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello unido a la muerte de su abuela, quien era de gran importancia en su vida, provoca un punto de inflexion en su vida. Luego todo cambia cuando se enamora perdidamente de un hombre que conoce: Jaime. Pero lo uqe parecia ser perfecto dura poco: se da cuenta que Jaime no es tan bueno como parecia ser. A partir de esto su vida sufre muchos altibajos, lo que genera que considere un nuevo trabajo. Al principio se encontraba muy satisfecha con él pero luego conoce la cara mas sordida de su trabajo.
frases: la abuela a val: "Ninfomania, un invento de los hombres para que las mujeres se sientan culpables si se salen de la norma. Cada uno es como es, nada mas."
Indigo (cliente) a val: "¿por que sera que siempre nos damos cuenta de las cosas demasiado tarde? Aprovechen de verdad todos los dias de su vida"
Val: "Soy una mujer promiscua, si, porque pretendo utilizar el sexo para buscar lo que todo el mundo busca: reconocimiento, placer, autoestima, amor, cariño. ¿que hay de patologico en eso? No me importa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario