viernes, 13 de noviembre de 2009

programa numero 13

llegamos al 13 con cambios de roles.juan paso de ser el conductor a hacer la columna de musica en la cual hablo de luis alberto spinetta,pregho hizo 2 secciones,la suya de literatura y la de cine de la dama extraña.yo,tuve que conducir.

NOTICIAS RARAS: GANADORA.
Un ladrón envía su propio retrato de búsqueda
Matthew Maynard es el ladrón que en estos momentos está siendo buscado por la policía. La prensa local publicó un retrato del sospechoso, siendo éste facilitado por la policía. La sorpresa llegó cuando a los pocos días, el propio ladrón envió una nueva fotografía en la que consideraba que salía 'más favorecido'. Al parecer, Matthew se disgustó cuando vio su fotografía en la prensa ya que no era de su agrado y decidió enviar una nueva que le describiese mejor, así lo ha publicado daily mail. En ella, aparece junto a un furgón de la policía, con un pantalón reflectante y con una actitud bastante tranquila. La policía le acusa de ser poco listo, pues están convencidos de que en poco tiempo conseguirán atraparle ya que él mismo les ha facilitado la tarea. Fueron tres más los ladrones que actuaron con él. En estos momentos, Matthew Maynard es él único que está libre, aunque por poco tiempo asegura la policía.
para ver la foto:
HECTOR VIEL TEMPERLEY,POETA ARGENTINO.
Prendo la radio del coche
Prendo la radio del coche,cierro las puertas y ventanas y me alejo. Que los ruidosse gasten solosmientras camino entre los árboles. A veces sientoque alguien nos encerrócon llaveen este mundo.Lo mismo que hice yo,pero a lo grande.
del libro "Humanae Vitae Mia" (1969) ** Larga esquina de verano La boca abierta al viente que se lleva a las moscas, el tiburón que se pudre a veinte metros. El tiburón se desvanece, flota sobre el último asiento de la playa -del ómnibus que asciende con las ratas mareadas y con frío y comienza a partirse por la mitad y a desprenderse del limpiaparabrisas, que en los ojos del mar era su lluvia. Me acostumbré a verlas llegar con las nubes para cambiar mi vida. Me acostumbré a extrañarlas bajo el cielo: calladas, sin equipaje, con un cepillo de dientes entre sus manos. Me acostumbré a sus vientres sin esposo, embarazadas jóvenes que odian la arena que me cubre. (1984)
**

Tu Rostro
Tu Rostro como sangre muy oscura en un plato de tropa, entre cocinas frías y bajo un sol de nieve; Tu Rostro como una conversación entre colmenas con vértigo en la llanura del verano; Tu Rostro como sombra verde y negra con balidos muy cerca de mi aliento y mi revólver; Tu Rostro como sombra verde y negra que desciende al galope, cada tarde, desde una pampa a dos mil metros sobre el nivel del mar; Tu Rostro como arroyos de violetas cayendo lentamente desde gallos de riña; Tu Rostro como arroyos de violetas que empapan de vitrales a un hospital sobre un barranco. (1985).
- del libro "Hospital Británico" (1986)

No hay comentarios:

Publicar un comentario